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¿Cómo ser Cliente?

CUENTA DE USUARIO

www.eroticamayorista.cl es un sitio exclusivamente para Ventas por Mayor.

Para ver los precios y comprar productos, debes registrarte con tu mail y clave. Luego debes solicitar la activación de cuenta, enviando tu mail a nuestro Whatsapp +569 3398 0576.

Una vez aprobada tu cuenta, podrás entrar a tu perfil para completar tus datos personales, de facturación, elegir productos y enviar tus pedidos.

COMPRAS

No existe un mínimo de unidades de productos a comprar, sólo se debe cumplir con una Primera compra de mínimo $100.000 + IVA y compras sucesivas de mínimo $30.000 + IVA.
Los precios publicados en el sitio web son netos, por lo que el monto correspondiente al IVA se agregará al final de tu Pedido.

ATENCIÓN A CLIENTES

Estamos para ayudarte en lo que necesites vía Whatsapp +569 3398 0576
Si lo deseas, puedes programar una visita a nuestro showroom, acá podrás conocer los productos, nuestras marcas, modificar tus pedidos, pagar y retirar tus compras.

PROCESO DE COMPRA

Vendemos través de www.eroticamayorista.cl donde podrás armar “Tu Pedido”.
Siempre tendrás la opción de cambiar, agregar o eliminar productos y hasta anular tu pedido, si así lo deseas.
Cualquier modificación la puedes hacer a través de Whatsapp +569 3398 0576 (Nos puedes enviar Foto o el SKU y cantidades de los productos) ó directamente en nuestro Showroom.

CONFIRMACIÓN DE STOCK

Una vez enviado el Pedido, te contactaremos a través de Whatsapp, para confirmar el stock.
Importante: Tienes 3 días para pagar tu pedido; todo pedido en el cual no se confirme el pago, será desarmado y no se podrá garantizar stock de productos.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia electrónica (post confirmación de stock, nosotros te enviaremos los datos correspondientes para que procedas con el pago). Siempre debes enviar el comprobante del banco a nuestro Whatsapp.
  • Depósito bancario: Debes enviar el comprobante, indicando Sucursal en que se realizó el depósito y número de Pedido a nuestro Whatsapp. (Esto es, post confirmación de stock)
  • Tarjeta bancaria o Efectivo: Pagando directo en nuestro Showroom ubicado en Av. Providencia 2653 oficina 902. Metro Tobalaba Edificio Forum. Previa confirmación

FACTURACIÓN

Al momento de enviar el comprobante de pago, deberás informar si necesitas boleta o factura y enviarnos por Whatsapp toda la información. Entregamos boleta o factura en todas nuestras ventas.

DESPACHOS

  • Retiro en Showroom: Av Providencia 2653, of 902 Edificio Forum. Metro Tobalaba. De Lunes a Viernes de 11 a 18 hrs. *Previa confirmación.
  • Despachos a todo Chile por pagar: vía Starken o Chilexpress (de acuerdo a tu preferencia)
  • Despachos a todo Chile con Shipit: una plataforma que se encarga del despacho de nuestros productos. Ellos trabajan a su vez con Starken, Chilexpress, Moto Partner, Blue Express, entre otros.

Los valores de envío están sincronizados con cada courier y varían según distancia del destino, volumen y peso total de la compra. Por lo que utilizaremos el Cotizador en Línea para informarte las diferentes alternativas y costos de envío que ofrecerá Shipit (valor que deberás pagar junto con tu compra).

TODAS las compras se envían pagadas, por lo que no se cobrará otro valor adicional al momento de recibir.

Una vez entregada tu compra a Shipit, te llegará una notificación vía correo electrónico informándote sobre tu pedido (monitoreo en tiempo real): cuando sea despachado, cuando vaya en camino y por último, cuando ya haya sido entregado. Con el código de seguimiento, podrás ingresar a la página y verificar el estado de tu producto.

Debes colocar una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto. Importante: existirá un segundo intento sin cobro.

IMPORTANTE: Si necesitas que se envíe a una Sucursal de Courier, deberás indicarlo en «NOTAS DE PEDIDO». 

PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 a 3 días hábiles. Para Regiones, el plazo estimado es hasta 5 días hábiles. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

Tienda Erótica no se hace responsable por el cobro de las empresas asociadas a Shipit o eventuales atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realizamos reembolsos.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía, desde el momento de la compra, por problemas tales como fallas de fabricación, material o funcionamiento. (Excepto lencería y cosmética íntima).
*Para garantizar el correcto funcionamiento de los productos, nosotros hacemos una revisión de ellos, previo despacho al cliente.

Los cambios serán realizados presentando la boleta o factura. Los productos deben contar los embalajes originales, accesorios y manuales.

¿CÓMO HAGO VALER MI GARANTÍA POR FALLA DE FABRICACIÓN?

Contáctanos para asesorarte sobre el uso del producto. En caso que la falla no sea por mal uso sino que por falla de fábrica o similar, tendrás que enviar el producto defectuoso a Av. Providencia 2653 of 902. Providencia vía Starken por pagar, o presencialmente entregarlo en Showroom, para la posterior revisión de éste; luego se emitirá la Nota de Crédito correspondiente al valor del producto en caso de hacer efectiva dicha garantía.

¿CÓMO SABER A QUÉ PRECIO VENDER UN PRODUCTO A PÚBLICO?

Puedes tomar como referencia nuestro sitio de venta al detalle www.tiendaerotica.cl
Nuestra política de venta no impone ningún precio de venta al público, por lo que podrás vender al precio que estimes conveniente.

Muchas gracias!
EQUIPO ERÓTICA MAYORISTA
www.eroticamayorista.cl